Lavalle 631, CABA, Argentina

Horarios de atención: Lun a Vie de 10:00hs a 18:30 hs

PREGUNTAS FRECUENTES

Navegá por las categorías incluidas en el sitio web de compra www.belmar.com.ar  y hacé clic sobre el producto que te interese.

Te mostraremos la descripción del producto que elegiste, seleccioná el talle (debes haber elegido talle y color si corresponde, de otro modo no podrás agregarlo) y hacé clic en el botón COMPRAR para agregarlo a tu carrito de compras.

Una vez que tu producto fue agregado al carrito, si querés agregar más productos, podés seguir comprando y repetir el proceso.

Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo clic en el botón del margen superior derecho del Sitio Web. Aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). Y podrás ver el detalle desde el botón “Finalizar Compra”.

En caso de tener un Cupón de Descuento (no es obligatorio), lo podrás cargar en el recuadro correspondiente y hacé clic en la flecha para que impacte el descuento. Verificá que el pedido sea correcto, leé y acepta los términos y condiciones y hacé clic en el botón finalizar compra.

Para continuar es necesario estar registrado (hacé clic en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá con los datos correspondientes. Te recomendamos ingresar siempre con el mismo mail.

Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé clic en el botón Comprar Ahora.

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el undefined. Luego entra a “Registrarse” y completá los datos allí solicitados.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Si realizamos factura tipo  “A” solo por pedido. En todas nuestras ventas entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final. En el caso que necesites la primera, podes solicitarla.

Si el producto está disponible en el sitio web, es porque existe stock disponible para la compra. Pero el stock que ves online puede variar, debido a que muchas personas están viendo el mismo producto al mismo tiempo y se puede dar el supuesto de compras simultáneas. Si por este motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste, se realizará la devolución del dinero correspondiente.

Si, podes especificar retiro por el local, o envío a tu domicilio. Recordá siempre especificar antes de finalizar tu compra.

Una vez finalizada la compra, recibirás un mail con la confirmación de tu pago, el mismo puede demorar 24 horas hábiles.

Luego de confirmado el pago, recibirás el mail de Confirmación de orden de pedido. En el caso que lo requiera, nos pondremos en contacto con vos.

El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el Sitio Web y pueden cambiar sin previo aviso.

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Belmar con su correspondiente certificado de garantía, bolsa y estuche (si lo requiere).

Sí, tenés 30 días corridos desde la entrega del producto para solicitar la devolución. Debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Podes comunicarte a nuestro WhatsApp para guiarte en los pasos a seguir.

Sí, tenés 30 días corridos desde la entrega del producto para realizar el cambio, tiene que estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, y puede ser del mismo o mayor valor que tu primer compra. Podes comunicarte a nuestro WhatsApp para guiarte en los pasos a seguir.

CONTACTO

Comunicate con nosotros al: 11-7081-7770 de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 18:00 hs

Visitá nuestro local: Lavalle 631 – Caba, de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 18:30 hs.