*Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver su artículo, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.


*Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de días.


*Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente. Luego, contacte a su banco. El proceso suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos.


*Artículos en oferta

Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no.


*Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Lavalle 445, piso 6 -CABA.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.


*¿Necesitas ayuda?

Contáctenos por WhatsApp para poder asesorarlo rápidamente con preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.